Hora oficial de ClubPenguin

Noticias del Blog

Noticias del blog: Blog Cambiado - El Blog nunca se llegó a cambiar - Adiós Pingüinos :(

Traducir toda la web

domingo, 4 de marzo de 2012

Como conseguir en Atlantic Penguin mucho dinero sin hacer esfuerzo

Lo primero en la barra para el chat debes escribir:  !ac (y la cifra que quieres conseguir), por ejemplo:
!ac 999, y las recibirás, a veces te aparecerá un ventanita y otras no, pero las recibirás igual. Puedes comprarte lo que quieras, y lo mejor es que cuando se te acaben esas monedas puedes volver a hacer lo mismo y conseguir mas monedas

62 pingüinos han comentado:

  1. Respuestas
    1. menuda mierda no sirve para nada os voy a denuciar ala policia ya vereis y no os riais eee lo digo en serio

      Eliminar
    2. gracias si me sirvio

      Eliminar
    3. muchas gracias

      Eliminar
  2. gracias si funciona :D

    ResponderEliminar
  3. gracias si funciona (y)

    ResponderEliminar
  4. gracias funciona de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  5. chevre loco sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. si funciona y mucha plata gane

      Eliminar
    2. si funciona y mucha plata gane

      Eliminar
  7. sabeis consegir muebles

    ResponderEliminar
  8. no puedo
    lo escribo asi !ac999?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no asi no tenes que escribir asi !ac 999 o la cantidad que quieras

      Eliminar
  9. gracias si funsion puse !ac 999999999999 y me dieron infinita jajjajaja agregame me llamo lokillo ok

    ResponderEliminar
  10. no me sirve, no paso nada y sigo con las mismas monedas

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Si sirve solo pones !ac 999 o el numero que queras tener
      ej: !ac 678
      !ac 998
      pero no podes poner mas de 3 numeros

      Eliminar
    2. claro que pede poner hasta
      4 numeros

      Eliminar
    3. perdon lo escribi mal es:puede no pede

      Eliminar
  12. tioo k ia me lo sabia

    ResponderEliminar
  13. No funciona lo que querias tu esque nos gastaramos monedas

    ResponderEliminar
  14. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  16. a mi no me puso plata y lo puse igual la concha de tu madre onchudo

    ResponderEliminar
  17. si sirve hasta mi hermsano y yo que somos nuevos en atlantic penguin mi hermano tiene más de 100000 monedas.GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. no me sale plis ayudenmeee

    ResponderEliminar
  19. funsiona jum a mi no me funciono el codigo

    ResponderEliminar
  20. gracias me funciono muy bien y eso que yo soy recienta de atlantic penguin

    ResponderEliminar
  21. gracias muchas gracias sirve de mucho

    ResponderEliminar
  22. muchisimasss graciaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

    ResponderEliminar
  23. se me akaba la plata altiroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Escribe tu duda o comentario y será publicado, intentaré responderte cuanto antes. Pero no insultes ni ofendas a nadie. Si lo haces no podrás comentar mas.