Hora oficial de ClubPenguin

Noticias del Blog

Noticias del blog: SUSCRIBANSE A COMPARTAN LA BICI EN YOUTUBE

Traducir toda la web

jueves, 8 de marzo de 2012

Como ser Agente de la EPF

Primero nos vamos a la estación pingui-fónica y luego entras la cabina se convertirá en una pantalla, haz clic en ella y haces el axámen.


Verás un tiro al blanco en la parte de arriba, lo único que tienes que hacer con él, es lanzarle una bola de nieve:
Te aparecerá una pantalla como esta:
Esta pantalla te dirá que hacer el resto de las pruebas. Ahora te dirá que pingüinees hasta el cuadro verde, sólo haz click sobre él para llegar ahí:
Una vez que llegue quedarás en algo parecido a una jaula, en realidad lo que sigue es sólo una prueba de tiempo, tendrás que correr hasta el cuadro rojo al otro lado lo más rápido que puedas:

Una vez que hayas llegado llegarás a una prueba de escondites, se apagarán las cámaras y tendrás 20 segundos para esconderte donde puedas en ese cuarto. Puedes esconderte en uno de los pilares:
Una vez detrás de la columna lanza una bola de nieve a la cámara 2 para tampoco te pueda ver. Esto no es 100% necesario, pero lo puedes hacer para conseguir la puntuación más alta.
Ahora te pondrán una trampa, lo que tienes que hacer es NO entrar en la jaula, si lo haces está bien, sólo que no tendrás la puntuación más alta. Hayas entrado o no, tendrás que lanzar una bola de nieve a la caja de los controles de electricidad. Como se ve en la imagen:
Una vez hecho esto, serás parte de la EPF.
Ahora sólo usa el elevador para entrar a la sala EPF:



Recuerda: Puedes hacer el exámen las veces que quieras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu duda o comentario y será publicado, intentaré responderte cuanto antes. Pero no insultes ni ofendas a nadie. Si lo haces no podrás comentar mas.