Hora oficial de ClubPenguin

Noticias del Blog

Noticias del blog: SUSCRIBANSE A COMPARTAN LA BICI EN YOUTUBE

Traducir toda la web

sábado, 19 de mayo de 2012

Rumores de club penguin

Se ha corrido el rumor de que van a reconstruir la tienda de deportes, si no os acordáis  esta fue destruido por Herbert en la misión "El villano vegetariano" en la que descubrimos que herbert no come pingüino, porque.. ¡es vegetariano! Bueno, pues  según BillyBob construirían la tienda en la montaña junto a la estación pingüi-fónica:


Entre otros rumores, se dice que los guías de tour van a construir un Centro Comunitario frente al lago de las afueras de la isla. Miren en la revista:


Y hay mas rumores, este ya comenzó en la fiesta de puffle cuando alguien mencionó un spa para estas mascotas, los puffles. Eso que pueden contemplar en la imagen, no es el spa sino la tienda de mascotas mejorada el spa lo tenemos a un lado en la izquierda:



¿De donde se sacaría el espacio para un spa? Miren en la revista, si se fijan cogieron un pedacito de esquina y lo aprovecharon para un spa.


Y ahora lo mas esperado es... EL PUFFLE FUCSIA, que todos los pingüinos esperan que Ep nos traiga este raro puffle:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu duda o comentario y será publicado, intentaré responderte cuanto antes. Pero no insultes ni ofendas a nadie. Si lo haces no podrás comentar mas.